Clinica dental

Psicología

La Psicología es una ciencia de la salud que trata la conducta y los procesos mentales del individuo.

Esta le permitirá abordar diferentes áreas de su vida o situaciones que este enfrentando, mediante una guía y acompañamiento que le permita obtener una mayor calidad de vida.

Algunos de los beneficios de la psicología:

  • Mejora el autoestima
  • Seguridad personal
  • Genera bienestar emocional
  • Ofrece una guía en la solución de conflictos
  • Brinda un espacio para poder expresarse libremente y sin ser juzgado
  • Genera nuevas habilidades

Trabajamos en un espacio tranquilo, dirigido por valores como el respeto, libertad de expresión, tolerancia, empatía, entre otros.

Brindamos servicios de Terapia Individual en la cual usted podrá abordar de forma personalizada y bajo secreto profesional las diferentes situaciones de su vida que le estén generando malestar.

Ofrecemos Terapia familiar y de pareja, en la cual podremos abordar de forma conjunta y guiada las situaciones que se estén presentando en su familia. Ofreciendo de esta forma un espacio donde podamos expresarnos con respeto y libertad, en un ambiente de comprensión que trabaje en Pro del bienestar personal y de la pareja o familia.

Si usted requiere para su trabajo, escuela u otro, ponemos a su disposición la valoración Psicodiagnostica.

Ubicamos a su disposición servicios de talleres tanto en nuestra Clínica Vitality como también en diferentes lugares fuera de la misma, en los cuales usted podrá proponer un tema de interés y con gusto desarrollaremos el mismo.

Especialistas

Lic. Karen Alvarado

Psicología

Ver curriculum »